WILLAX EL CANAL NÚMERO 1 EN LA TELEVISIÓN DIGITAL HD

 

Oficialmente autorizado por el MTC...

RADIODIFUSIÓN Y TECNOLOGÍA IP, VENTAJAS Y DESVENTAJAS

...

SEGURIDAD JURÍDICA Y CERTIDUMBRE EN EL MTC

...

PLENO DEBATIRÁ LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL

...
GRUPO LA REPÚBLICA APUNTA LIDERAR EN TELEVISIÓN DIGITAL VÍA STREAMING

...

audiencia-publica-2019-chiclayo.jpg


Este jueves 16 de mayo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a través de la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones (DGAT), realizará una audiencia pública descentralizada de Servicios de Radiodifusión en la ciudad de Chiclayo.

Este acto, se hace en cumplimiento al artículo 7 de la Ley N. ° 28278, Ley de Radio y Televisión, con el objetivo de atender consultas y recibir propuestas que contribuyan al mejoramiento de las actividades de radiodifusión.

La directora general de la DGAT, Mariella Rosa Carrasco Alva, cursó las invitaciones a los radiodifusores de la localidad. El evento se realizará en el auditorio del gobierno regional de Lambayeque, ubicado en la calle Juan Tomis Stack N° 975 Km. 4.5 carretera Pimentel. El evento se inicia a las 9 de la mañana, con la inauguración a cargo de la viceministra de comunicaciones, Rosa Virginia Nakagawa Morales y culmina a las 2 de la tarde aproximadamente.

A diferencia de otras, esta audiencia pública consta de tres bloques, el primer bloque, estará a cargo de la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones (DGAT), en este espacio se debatirá sobre las Políticas y avances del MTC para el desarrollo de la radiodifusión; Aspectos legales de los servicios de radiodifusión y, Regulación técnica y uso del espectro para la prestación de servicios de radiodifusión sonora y televisiva.

Asimismo, el segundo bloque estará a cargo de la Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones (DGCSC), que debatirá los temas de Acciones de control y supervisión de los servicios de radiodifusión; Régimen sancionador; Homologación de equipos de telecomunicaciones e Interferencias.

Por otro lado, el tercer y último bloque estará a cargo del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), quienes explicarán a los asistentes sobre los Códigos de Ética de los radiodifusores.

Los interesados a participar de este acto público, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 17:00 horas del día anterior de la audiencia o también podrán inscribirse directamente el mismo día en el lugar de la audiencia.

icons 01
icons 01

 

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07