EQUIPOS Y TECNOLOGÍA PARA LA RADIO Y LA TELEVISIÓN A PRECIOS DE FÁBRICA

...

PREPARAN EXPOTEC PERÚ 2019 Y CUMBRE DE LA PUBLICIDAD

...

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS RADIODIFUSORES DEL PERÚ

El ...

NUEVA LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL: ¿SE VIENEN TARIFAS MÁS BAJAS?

La nueva...

PREPARAN CUMBRE DE LA PUBLICIDAD EN EL MARCO DE LA EXPOTEC PERÚ 2019

Este año, en el marco de la Exposición Tecnológica...

NAB-19-1.jpg

Cada año, la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, se convierte en sede del NAB Show, el evento más importante de la industria de la radiodifusión y el entretenimiento. Allí, una vez más, la Revista PERÚ TV RADIOS, estará presente como media partner, a la par de los medios especializados más importantes del planeta.

 

Por: Luis López Bossio*
Los más destacados fabricantes, distribuidores, expositores, profesionales, ingenieros, técnicos, productores y broadcasters, este año del 6 al 11 de abril se reúnen para asistir al NAB Show, el evento más importante y el más grande del planeta donde convergen los medios audiovisuales, el entretenimiento y la tecnología.


El NAB Show 2019, se realiza en Las Vegas Convention Center, sobre un espacio de 93 mil metros cuadrados (1 millón de pies), donde confluyen más de 1,700 empresas expositoras de más de 160 países. Allí se realizarán reuniones, seminarios, charlas, demostraciones, mesas redondas y exposiciones sobre diversos temas vinculados con la industria de la radiodifusión y el entretenimiento audiovisual.


El NAB Show es un espacio y una oportunidad para llevar tu negocio a otro nivel. Conocerás a la comunidad más importante de proveedores y usuarios. Descubrirás las nuevas tendencias y últimos problemas que afrontan los medios audiovisuales. Habrá eventos especiales donde se discutirán temas y tendencias sobre las experiencias generales.


Los eventos especiales en el NAB Show toman muchas formas, desde recepciones hasta reuniones temáticas exclusivas, pero todos tienen algo en común: celebrar y compartir las experiencias y las perspectivas de los líderes más influyentes de la industria de la radiodifusión.


En los seis días que dura el evento, los asistentes podrán conocer y actualizarse en las últimas tendencias tecnológicas como la 5G, 4K y lo más reciente de la 8K; sobre publicidad avanzada, inteligencia artificial, aprendizaje automático, desarrollo de aplicaciones, realidad aumentada, sports, realidad virtual, podcasting, streaming, ATSC 3.0, IP, entretenimiento en el vehículo, UHD, HDR, reconocimiento de voz, realidad mixta, contenido de marca y mucho más.

NAB-19-2.jpg


En el NAB Show se mostrarán soluciones de computación en la nube, gestión y almacenamiento de activos digitales, gestión de derechos digitales, protección de contenido, infraestructura y seguridad de redes, TI, multidifusión, publicidad en radio y soluciones de venta de medios, sistemas de automatización de radio, control maestro de radio, software, aplicaciones de metadatos, búsqueda, gestión de señales y procesamiento, sistemas, automatización de televisión, redacciones, control maestro, software, soluciones de tráfico y programación, servidores de video, contenido, procesamiento de video, software de flujo de trabajo, soluciones e integración de sistemas.


Los asistentes podrán tener acceso a una variedad de recursos visuales como sistemas de cámara 4k y 8k, soporte de cámara creativa como drones y grúas, iluminación de campo, sistemas de captura de sonido que incluyen micrófonos y grabadoras multipista, software de gráficos visual FX, software de música y sonido, software de edición de video, sistemas de almacenamiento.

Descubra algo nuevo y sea el primero en ver la última tecnología, hardware, software y productos que impulsan la próxima generación de narraciones deportivas. Desde marcas globales establecidas hasta innovadores emergentes, este es el destino para herramientas y soluciones modernas que amplían su carrera.
El NAB Show es el mejor evento para llegar a los profesionales más influyentes de la industria de medios, entretenimiento y tecnología.


Cada expositor en NAB Show tiene su propio representante de ventas, exclusivo para cada continente, allí mismo pueden ayudarle con el idioma de su país, sus consultas e inquietudes sobre sus necesidades para su empresa o proyectos.


EL DATO
Más de 100,000 profesionales de la industria y 1,700 empresas expositoras de más de 160 países asisten a esta feria tecnológica.
*Periodista de PERÚ TV RADIOS. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

icons 01
icons 01

 

  

 

 

   AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07