EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DE CALIDAD A PRECIOS DE FÁBRICA


El 3 y 4 de...

CUMBRE DE LA PUBLICIDAD EN LA RADIO Y LA TELEVISIÓN


El 3 y 4 de...

LEA AQUÍ LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA PERÚ TV RADIOS


EDICIÓN ...

EXPOTEC PERÚ 2019 Y CUMBRE DE LA PUBLICIDAD EN LA RADIO Y LA TELEVISIÓN SERÁ EN LIMA

MTC DIO A CONOCER RELACIÓN DE POSTORES PARA CONCURSO PÚBLICO DE 97 FRECUENCIAS DE RADIO FM

...

jne2nota.jpg

Un total de 276 mil 592.80 soles invirtió el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la organización de debates electorales regionales en varias ciudades del interior del país. A pesar que tendría un presupuesto superior a los 10 millones de soles, no invirtió en medios debido a que dicha misión se lo otorgaron a la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana y no a la oficina de comunicación y/o imagen institucional.


Esta decisión, también generó problemas al momento de elegir los medios para organizar y difundir el debate. El JNE contrató a medios de comunicación que no tenían autorización del MTC y tampoco transmitían su señal por el espectro radioeléctrico, sino eran productoras o estaciones que solo transmitían por circuito cerrado o cable.

jne18inver.jpg

 

Esto generó el reclamo de los gremios de radiodifusores del interior del país, entre ellos, la Asociación de Licenciatarios de Radio y Televisión de la región San Martín y la Asociación de Radio y Televisión de Junín (ART JUNÍN), quienes denunciaron formalmente a los funcionarios de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE por varias irregularidades en la contratación de medios informales e ilegales.

La queja se presentó contra Milagros Suito Acuña por la contratación ilegal de medios para la transmisión de los debates de las elecciones pasadas

 

Por otro lado, algunos medios desistieron de transmitir los debates debido a que las exigencias operativas de los representantes del JNE eran técnicamente equivocadas e incompatibles con el trabajo de los medios de provincias. Además, que les ofrecían pagos mínimos frente a exigencias mayores.

icons 01
icons 01

 

  

 

 

   AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

  

 

  

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 

 


ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07