LA SUPERVIVENCIA DE LA TDT FRENTE AL CABLE Y EL INTERNET

Televisión...

PUBLICIDAD PARA TODOS LOS ELEGIBLES

...
COMPROMETIDA A ELIMINAR EL HALO DE CORRUPCIÓN

...
98 FRECUENCIAS DE RADIO FM SERÁN SUBASTADAS EN JULIO PRÓXIMO

...
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CANAL VIRTUAL PARA LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE

...

slider_audemat_rds.jpg

WorldCast Systems , con su marca AUDEMAT , es pionera y líder en codificación RDS. Después de suministrar productos de alta calidad a radioemisoras de todo el mundo con el AUDEMAT FMB80 RDS

Encoderpor más de 25 años, en esta oportunidad estamos introduciendo el AUDEMAT RDS Encoder .

LAS VENTAJAS DEL AUDEMAT ENCODER AES

EL AUDEMAT ENCODER AES , asegura el más alto nivel de pureza espectral y la calidad para la señal mediante la inclusión de MPX / compuesto sobre la capacidad de AES . Este es el primer codificador RDS del mercado que permite la adición de información RDS directamente en una cadena digital completa, permitiendo a los radiodifusores pasar fácilmente a un entorno completamente digital. 
 
RDS2-Listo! 
 
Un nuevo estándar RDS2 está en desarrollo para permitir a las emisoras enviar más información a través de la señal de FM mediante la adición de 3 subportadoras al MPX. Entre las principales aplicaciones con este nuevo estándar incluyen el envío de archivos, tales como cobertura de la canción actual, logotipo de la estación o incluso los anuncios. Los planes para RDS2 también permiten poner el nombre de servicio conocida como Larga PS, que serán codificados en UTF-8 para mostrar más caracteres en los receptores. 
 
Sintonizador de FM Incorporado
 
AUDEMAT RDS Encoder , incorpora un sintonizador de FM (estándar en los EE.UU.) para la monitorización en el aire de la información RDS . Con el (PS, RT, AF, secuencia de grupos y números, etc.) incorporado en el sintonizador de FM y su sintonía automática en el código PI. Las radioemisoras ahora pueden controlar la información básica RDS con el mismo producto.  
 
Nuevo diseño web receptivo  
 
Una nueva interfaz ha sido creada para la configuración del codificador RDS AUDEMAT . Este nuevo diseño web es intuitiva y ayudará significativamente en la configuración de la unidad de forma rápida y sencilla. Esta página web de configuración y totalmente efectiva está disponible para todos los dispositivos.
 
Integra el software ScriptEasy
 
El codificador RDS AUDEMAT también está equipado con ScriptEasy, una aplicación gráfica que se puede utilizar para configurar las acciones del programa específico de IO y de forma remota para asegurar el control total y la supervisión de la AUDEMAT RDS Encoder en el medio ambiente.
 
BRÍNDATE UNA OPORTUNIDAD!!!!
 
MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON:
RDS.PNG
icons 01
icons 01

 

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07