DURANTE EL 2018, MTC OTORGÓ 587 AUTORIZACIONES PARA SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN A NIVEL NACIONAL

  • ...
MTC CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (PRONATEL) PARA LLEVAR INTERNET DE ALTA VELOCIDAD A TODO EL PAÍS
...
RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS SE QUEJAN POR COBROS EXCESIVOS DE COMISIÓN EN LA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD ELECTORAL
...
USUARIOS DE TV ANALÓGICA QUE MIGREN A TV DIGITAL CONTARÁN CON EL MISMO NÚMERO DE CANALES
...
GREMIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXPONEN SOBRE LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL
...
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/OTROS/fefer.png'
fefer.png
Los radiodifusores de Arequipa, en el marco del Congreso de Periodismo, Radio y Televisión - COPERATV , crearán la ASOCIACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE AREQUIPA , organismo gremial que representará a los empresarios y propietarios de las estaciones que operan a nivel local y regional en el sur del país.
 
La decisión fue adoptada por decenas de propietarios y representantes de las estaciones de radio y televisión de los distritos y provincias de todo Arequipa, con la finalidad de integrarse gremialmente y trabajar a favor de la radiodifusión y contribuir con la sociedad y el desarrollo de la región.
 
Edgar Guevara Soto , Director de la Coordinadora de Medios Locales - Medios Perú , invocó a los radiodifusores a unirse y fortalecer la radiodifusión para contribuir mejor con el país, defender la vigencia de sus autorizaciones, defender la libertad de expresión, la democracia y luchar contra la corrupción.
 
La Asociación de Radio y Televisión de Arequipa , tiene pensado promover la capacitación de todos los miembros del gremio en temas empresariales y administrativos de tal manera que las estaciones de radiodifusión de Arequipa y el sur del país, contribuyan decididamente en la formación de los ciudadanos y su institucionalidad.
 
La elección del Consejo Directivo y juramentación de la Asociación será durante el Congreso de Periodismo, Radio y Televisión COPERATV , a realizarse los días viernes 12 y sábado 13 de octubre , en el hotel Libertador de Arequipa, con la participación de propietarios, ejecutivos, directores, periodistas, productores, locutores y profesionales de la radiodifusión y las telecomunicaciones.
 
En simultáneo a todo ello, durante los dos días del Congreso también se realizará la feria tecnológica EXPOTEC PERÚ , con la participación de más de 80 marcas de las más prestigiosas en el mundo, que fabrican y proveen equipos y tecnologías para la radio, la televisión y las telecomunicaciones.
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07