Leer más...

Recientemente se renovó el gabinete ministerial. De esta manera, se refresca el gobierno del presidente de la república Martín Vizcarra y da un nuevo impulso a la gestión que finaliza en el 2021.
En lo que respecta a radiodifusión y telecomunicaciones, el ministro Edmer Trujillo Mori se mantiene en su cargo y con él también su viceministra de comunicaciones Virginia Nakagawa Morales, quienes tienen el reto de seguir trabajando por modernizar y mejorar los servicios tecnológicos en el país, sobre todo expandiendo los servicios de internet, telecomunicaciones y radiodifusión.

Leer más...

Leer más...

Cada año, la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, se convierte en sede del NAB Show, el evento más importante de la industria de la radiodifusión y el entretenimiento. Allí, una vez más, la Revista PERÚ TV RADIOS, estará presente como media partner, a la par de los medios especializados más importantes del planeta.

Leer más...

Leer más...

La televisión en las provincias crece y se consolida. Mientras que en Lima los canales de televisión se disputan de manera implacable la sintonía de sus televidentes; en las ciudades del interior del país, los canales regionales se agigantan y se posesionan de la sintonía en las ciudades donde operan.

Leer más...