Leer más...

MEDITEL PERÚ se fundó en el año 2011 con la visión de ser un referente de calidad en el suministro de equipos y sistemas para el mercado audiovisual del Perú. Basado en la experiencia de más de 30 años de otras empresas del grupo, la compañía viene haciendo desde su creación, proyectos que se destacan por la calidad de su equipamiento, la fiabilidad de sus instalaciones, la profesionalidad de su personal y la satisfacción de sus clientes.

Leer más...

Leer más...

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y SINDVEL son los impulsadores de El Proyecto Sectorial Electro - Electrónicos Brasil que tiene como finalidad ampliar la participación de las empresas brasileñas del sector de radiodifusión, brindando productos y servicios de alta calidad para la exportación en el mercado internacional.

Leer más...

Leer más...

El equipo de DIVICAM está listo para estar presente en el NAB Show 2019. El objetivo es conocer las innovaciones de los productos de las empresas que representa en nuestro país. DIVICAM traerá al Perú las nuevas tendencias tecnológicas para la radio y la televisión, junto a las soluciones para las diversas plataformas en broadcasting como OTT, IPTV.

Leer más...