XIcumbreaptc.jpg

El evento más importante en la industria de televisión por cable, se acerca. La XI edición de la Cumbre APTC invita a todos los empresarios cableoperadores, ingenieros y proveedores relacionados a la industria a esta exposición comercial.

Esta edición cuenta con la ponencia de los reconocidos expertos en telecomunicaciones, Juan García Bish y Tomás Delgado Paredes. Además, las compañías Internexa, Centurylink y Furukawa, brindarán una jornada de capacitación para todos los participantes.


Se ha confirmado la asistencia de la vicepresidenta de la república, Mercedes Aráoz; Rafael Muente, presidente de Osiptel y el congresista de la república, Jorge del Castillo.


La feria comercial trae 50 reconocidas marcas expositoras nacionales e internacionales, quienes traerán lo último de sus señales con producciones 4K, novedades en equipamiento, software y certificaciones para todos los asistentes.


La XI Cumbre, espera albergar a más de medio millar de participantes a la muestra comercial, donde se abordaran temas importantes como el fortalecimiento de la TV paga en nuestro país y en la región, la lucha frontal contra la televisión informal y la profundización del proceso analógico al digital.


La cumbre APTC se realiza anualmente, organizada por la Asociación Peruana de Televisión por Cable. Este año se realizará el 25 y 26 de abril, en el Centro de Exposiciones del Jockey en Lima, Perú. El esperado evento cuenta con el auspicio de reconocidas empresas como Interlink, Centurylink y Scientific Satelite.