tricasterabr19.jpg

TRICASTER TC1, es el sistema de producción más completo disponible hoy en día en la industria de la televisión y las producciones audiovisuales. Este innovador producto es el icónico que define la industria audiovisual. Fue diseñado teniendo en cuenta la forma de trabajo de todo tipo de canales de televisión. Está equipado con cientos de capacidades de producción avanzadas. Su sistema tiene todo lo que necesita para su producción de vídeo actual y futuro.

Switching, streaming y grabación en HD, 3G y 4K UHD a 60p. Procesamiento nativo a través de software para una potencia de producción y flexibilidad de alto nivel. Cobertura de cámara completa y mezcla de vídeo convincente a partir de múltiples fuentes, incluidas 16 entradas externas y 4 M/E. Videollamadas de Skype® con calidad de estudio e integración multicanal con el software Skype TX.


Servidores de vídeo integrados para una reproducción, repetición y edición en vivo sin ningún hardware adicional. Grabación ISO multicanal de archivos QuickTime® y H.264 a resolución completa para VOD, postproducción y almacenamiento.
Streaming en directo en dos canales para Facebook Live, Microsoft ®Azure®, Periscope, Twitch, YouTube™ Live y muchas plataformas más.

Publicación en redes sociales, como Facebook, Imgur, LinkedIn, Twitter, Vimeo, YouTube y mucho más.
Potente automatización de la producción, con macros de comandos personalizados, sofisticadas composiciones de movimiento completo y opciones de control flexibles.


Mezcla de audio avanzada con configuración y control multifuente, DSP profesionales y enrutamiento de canal de 4 x 4 x 4. Capacidades creativas de primer nivel, como efectos de mezcla con varios buses, títulos y transiciones animados, inserción croma avanzada, espectaculares decorados virtuales en directo y mucho más.


En Perú uno de los distribuidores de este producto es la empresa peruana TELVICOM, quienes además brindan la asesoría comercial-técnica y capacitación en la instalación y uso del TriCaster TC1.


Más información en www.telvicom.com e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y teléfono: (51) 1 618 9090.