bdepotabr19.jpg

“Este año estamos muy entusiasmados ya que estaremos en el Central Hall donde se congregan las grandes novedades tecnológicas tanto de la televisión como la radio. En años anteriores siempre estábamos en el hall de radio, pero por la diversidad de nuestra empresa decidimos mudarnos y esperamos mejores resultados y una mayor afluencia de clientes con nuestra nueva ubicación”, manifestó Danilo Bautista, gerente de ventas de BROADCAST DEPOT.

Todos los productos que mostrarán este año son “estrella”, estarán compartiendo el stand con RVR, mostrando una nueva línea de transmisores compactos más eficientes para seguir bajando el consumo eléctrico y ahorrándole dinero al usuario.
SODYO es la nueva revolución de publicidad tanto visual o impresa y permite interactuar de manera digital con cualquier oferta o información que se está mostrando en la publicidad. Esto se logra a través de un simple escaneo a través del celular. SODYO convierte la publicidad tradicional en publicidad digital.


AVRA es el sistema de video multimedia para estaciones de radio y medios on line. En esta oportunidad AVRA viene con una nueva innovación y es un nuevo rediseñado sistema de automatización basado en la nube, lo cual permite una mejor programación musical desde cualquier sitio y si se daña la computadora del estudio del aire, tranquilamente se puede abrir el sistema en otra computadora y seguir transmitiendo.


TELOS, OMNIA y AXIA: Traen innovaciones como el sistema de intercom INFINITY de audio IP, una nueva consola de audio sobre IP y un nuevo enlace de audio MPX sobre IP.
LiveU sigue innovando y oficialmente se hará el lanzamiento del LU-300 HEVC en América, luego de su exitoso lanzamiento en la última feria de IBC en Amsterdam. El LU 300 posee codificación H-265 lo que permitirá un ahorro en el ancho de banda celular utilizado.


“Para que conozcan lo novedoso de la industria del broadcast de la mano de nuestros ingenieros que hablan español, pasen por nuestro stand C1616 y compartan con nosotros una tarde amena llena de tecnología y buenas atenciones”, remarcó Bautista.


Para más información escriba al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teléfono: +1 305-599-3100 o visite www.7bd.com