opalnab.jpg

Access NX Rack y Access NX MultiRack, son los dos últimos productos que COMREX presentará este año en NAB Show. Access NX Multirack fue fabricado pensado en los usuarios que necesitan ejecutar varios enlaces (códecs) de IP a la vez. Permite ejecutar el equivalente a cinco códecs. Su presentación incluye un elegante chasis de 1RU. Access MultiRack es compatible con toda la familia de códecs de audio COMREX IP, así como con la aplicación para teléfonos inteligentes Comrex FieldTap. ACCESS MultiRack presenta E / S compatible con AES67 en los cinco códecs, junto con AES3 y E / S analógicas en el primer códec.

“Estamos muy emocionados puesto que tenemos nuevos productos y tecnologías para demostrar a nuestros clientes. Esperamos que muchos asistentes nos pasen a visitar para ver lo nuevo de COMREX”, manifestó Raul Hun, representante de ventas para Latinoamérica y Canadá a solo unas semanas de su participación en NAB Show 2019.


COMREX, además, presentará un nuevo enlace multidireccional Opal, un Gateway de audio IP desarrollado para comunicaciones remotas, permite conectarse al estudio simplemente haciendo clic en un link. Se puede envía vía email, WhatsApp, o por mensaje de texto. Es abierto con el navegador web del dispositivo celular móvil, tablet o PC de escritorio que posean micrófono.


El Opal, Gateway proporciona audio de calidad HD de equipos de consumo hogareño, como por ejemplo, un teléfono móvil o una computadora con un micrófono. Es fácil de usar sin necesidad de tener conocimientos técnicos, y lo más importante, suena genial, permite hacer una conexión a través de tu navegador. Solo le mandas un URL a la persona que quieres entrevistar, él lo abre en su navegador y ya tienes una conexión profesional en tu estudio y de alta calidad.


COMREX también pondrá en vitrina la tecnología de Earshot IFB, construido para llevar el poder de VoIP (Voz sobre IP) a la tecnología IFB. Comrex EarShot IFB es un sistema basado en hardware que ofrece transmisiones de audio en vivo a las personas que llaman. EarShot IFB está diseñado para proporcionar programas de estudio en vivo basados en teléfono y audio IFB para transmisiones remotas basadas en el campo, como los informes de TV ENG. Hasta 30 personas que llaman pueden marcar y escuchar las transmisiones de audio, lo que hace posible reemplazar hasta 30 líneas POTS con un solo cuadro. Es un producto que te permite enviarle hasta cuatro audios diferentes a tu personal que se encuentra en el campo, a través de líneas IP para una mejor calidad y menos costo.


COMREX los espera en el Booth C2330, “Todos los radiodifusores están invitados a conocer nuestros productos, somos una empresa líder en transmisiones sobre IP. Tenemos los mejores productos y opciones en el mercado. Un gran servicio y confiabilidad. También contamos con servicio al cliente en español. Vayan y aprendan las nuevas tecnologías, estas harán que su estación trabaje mucho mejor, más eficiente y se escuche mejor”, concluyó Hun.


Puede contactarse con Raul E. Hun, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , al whatsapp: +1 217 607 3483 o en www.comrex.com