inomini673.jpg

Este año, INOVONICS presentará en el NAB Show, seis nuevos productos, entre ellos una nueva familia de SiteStreamers llamada SOFIA SiteStreamer Plus, similar a un súper SiteSteamer pero con más potencia y eficiencia. Los modelos SOFIA SiteStreamer Plus tienen un ancho de rack de ½ en lugar de 1/3 de ancho como los INOmini.

 

El SOFIA tiene salidas de audio analógicas y AES digitales, así como una salida AoIP, al igual que el SiteStreamer, SOFIA transmite audio, con la ventaja que ahora permitirá que hasta 10 personas escuchen la transmisión de audio simultáneamente.


En el NAB Show, INOVONICS estrenará el primer modelo: SOFIA 568 FM / HD Radio SiteStreamer Plus. El SOFIA 568 es el primer monitor-receptor de radio FM / HD que mostrará los logotipos e imágenes de AE a través de una interfaz web interactiva.


Adicionalmente, otros modelos SOFIA se introducirán en el 2019 para incluir: FM / RDS, DAB + y AM. INOVONICS estará esperándolos en la feria NAB Show 2019 en el booth N6524.


INOVONICS también está lanzando una nueva línea de monitores-receptores INOmini. Serán cinco nuevos receptores INOmini. Se eliminará gradualmente con el tiempo la línea actual de receptores INOmini para ser reemplazada por los nuevos modelos.


Los receptores ofrecerán muchas características nuevas: pantalla LCD más grande, mejor resolución, parpadeo del mensaje con alarma roja, salidas de audio analógicas y digitales ajustables independientemente. Se agregaron métricas adicionales para obtener más información. Cabe resaltar que el firmware es actualizable por medio de USB.


Uno de estos nuevos modelos es el INOmini 673, monitor de transmisión de FM de segunda generación de INOVONICS para aplicaciones profesionales. Un receptor externo sensible y selectivo para transmisiones analógicas estándar de FM, tiene una aplicación como "monitor de confianza" o como receptor de retransmisión en el servicio de traductor de FM. El 673 decodifica y muestra los datos más importantes de los grupos de datos RDS / RBDS también.


El INOmini 673 proporciona indicaciones de alarma remota y de panel frontal de errores de transmisión de RDS y programas. También puede facilitar una transmisión de audio de alta calidad para la distribución de programas en todas las instalaciones de transmisión con salidas analógicas ajustables y audio digital AES.


Es un modelo de receptor sensible y selectivo, basado en DSP (SDR) con cobertura de banda extendida hasta 64MHz. Posee una configuración sencilla del panel frontal y utiliza el menú de navegación con una gran pantalla LCD. La medición precisa y de alta resolución muestra la señal de RF y los niveles de audio, los menús críticos del sistema están ocultos.


Las alarmas del panel frontal de color rojo parpadeante y los "recuentos" en el panel posterior indican pérdida de RDS o error PI, señal baja y pérdida de programa de audio. Todos los parámetros de configuración del receptor se mantienen en la memoria no volátil. Cuando se emiten, las actualizaciones de firmware gratuitas se instalan fácilmente en el campo.


Más información: Con Gary Luhrman, Sales / Marketing Manager INOVONICS Inc, al teléfono: +1.831.458.0552 o en la web: www.inovonicsbroadcast.com