intel19abr.jpg

INTELECT es una empresa especializada en el campo de la electrónica y las telecomunicaciones, “empezamos nuestras operaciones en el año 2001, y desde entonces ofrecemos un servicio integral que incluye asesoría, soporte técnico, suministro de equipos, instalación, mantenimiento y servicio pos venta”, manifestó el Ing. Abel Bedoya, gerente general de la empresa.

INTELECT cuenta con un staff de ingenieros electrónicos especializados con amplia experiencia. Además, tiene un laboratorio de última generación para su servicio técnico personalizado, permitiéndoles una atención rápida y eficiente. “La confianza de nuestros clientes y de nuestros "socios estratégicos" ha permitido posicionarnos en un lugar privilegiado en el mercado nacional”, agregó Abel Bedoya.


Dentro de los productos que distribuye INTELECT para el sector broadcast tiene: transmisores y antenas para radio FM y AM, televisión UHF y VHF; procesadores de audio y video; microondas para audio y video análogos y digitales; híbridos telefónicos; consolas para radio y televisión. Up Link y Fly Away. Receptores para radio y televisión. Equipos de estudio para radio y televisión. Sistemas de automatización. Micrófonos, audífonos, cámaras, cables, conectores de audio y RF entre otros.


Entre los clientes de INTELECT están las grandes cadenas de radio y televisión de Lima y el interior del país, las iglesias evangélicas, así como los pequeños radiodifusores al interior del Perú.


“Tomar una decisión para adquirir uno de estos productos, toma meses por el valor elevado que tienen estos productos y se estima que el tiempo de vida de los mismos es de diez años; por ello, como empresa nos preocupamos en las inversiones de nuestros clientes, por lo que los asesoramos muy bien, haciéndoles saber que en todo ese tiempo contarán con un gran respaldo técnico y profesional de parte de INTELECT”, dijo su gerente general.


Respecto a su participación en el NAB Show dijo: “desde hace veinte años participamos en el NAB Show, aprovechamos este evento para fortalecer nuestras relaciones con los fabricantes, visitamos las fábricas en Estados Unidos y Europa para conocer más al detalle la tecnología de vanguardia. A nivel local, organizamos seminarios y capacitaciones durante el año y también participamos en la EXPOTEC PERÚ”.


Actualmente INTELECT trabaja con diferentes marcas de distintos países del mundo, entre ellas DB, Nautel, en consolas, AEQ y Solidyne. Entre los servicios que brinda, siempre está la asesoría personalizada a los radiodifusores orientándoles sobre cuál de los productos se acomoda a sus necesidades y sus expectativas, de tal manera que haya una buena relación de costo-beneficio y su inversión se optimice al máximo.


“Invitamos a los asistentes al NAB Show a visitar nuestro booth N6824 para que puedan conocer a los fabricantes de los equipos en la misma feria, podrán ver la calidad de los productos ofrecidos y también tendrán el soporte local que es el valor agregado más importante de INTELECT”, concluyó el Ing. Abel Bedoya.


Más información en: www.intelect.com.pe ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Calle Chiclayo 530, Miraflores – Lima y al teléfono: 01 447 5500.