Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/derecha/latin.png'

latin.png

A cuatro meses de asumir el cargo, a través de un hecho de importancia, se dio a conocer que Rodrigo Mejía Miranda deja el cargo de gerente general de Latina Media (Latina) y que renuncia también a la gerencia general y comercial de su subsidiaria Compañía Latinoamericana de Radiodifusión , la que se hará efectiva el próximo 31 de agosto de 2018.

Así, se designa a Juan Pablo Olivares Arbaiza como nuevo gerente general de Latina Media y de su subsidiaria Compañía Latinoamericana de Radiodifusión desde el 1 de setiembre de este año.

Asimismo, se nombra a Max Iglesias Dulanto como apoderado de Latina Media y como nueve gerente comercial de la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión también desde el 1 de setiembre. ¿Quién es el nuevo gerente general del canal Latino?

De acuerdo a su perfil en el portal LinkedIn,  Olivares Arbaiza se desempeñó hasta hace poco como gerente financiero de la empresa Latam. Además fue director de Planeamiento de Itinerario y Rutas de esta empresa, a la que ingresó en el año 2007.

Fuente: Diario Gestión