Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/OTROS/sus1.png'

sus1.png

Con éxito culminó el SET EXPO 2018, el evento tecnológico y de negocios de radio, televisión y contenidos audiovisuales que se realiza anualmente en Sao Paulo Brasil.    Más de 15 mil visitantes de 35 países participaron de los tres días del evento. Estuvieron las principales empresas y organizaciones del mundo broadcast, entre ellas, la Revista PERÚ TV RADIOS y la Coordinadora de Medios Locales del Perú.

Las empresas expositoras, que representan a más de 400 marcas nacionales e internacionales, presentaron, las novedades de la industria tecnológica audiovisual, broadcast y comunicaciones, a los profesionales, investigadores y estudiantes del área de telecomunicaciones, del sector audiovisual y la radiodifusión.

Marcelo Porto, vicepresidente de Cloud de IBM para América Latina, inauguró el SET EXPO 2018 y presentó algunas perspectivas generales de mercado que están impactando, también, en los negocios audiovisuales.

"Hoy cerca del 55% de los CEOS creen que la cadena de valor será virtualizada, y sabemos que el 51% de las fronteras entre industrias está desapareciendo, pero quizás el más impactante sea el hecho de que el 69% de esos ejecutivos entiende que más que la tecnología por sí sola, como el GPS, es el ecosistema que tiene impacto, véase el Waze, indicó.

Por su parte la directora y gerente de PERÚ TV RADIOS, Susana Suárez Farge, coordinó la participación de profesionales especialistas y empresas broadcast, para que puedan estar como expositores en el Congreso de Periodismo, Radio y Televisión y la EXPOTEC PERÚ 2018 a realizarse el 12 y 13 de octubre, en la ciudad de Arequipa.