Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/OTROS/HOTEL.png'

HOTEL.png

Todas las actividades programadas para el 12 y 13 de octubre de este año con motivo del Congreso de Radio y Televisión y la EXPOTEC PERÚ 2018, se desarrollarán en el Hotel Libertador de Arequipa.

El hotel cuenta con todos los espacios necesarios para el desarrollo de estos importantes eventos. El auditórium “El Gran Misti” será escenario del Congreso y en el espacio multiusos se realizará la feria EXPOTEC PERÚ.

En tanto, todas las actividades académicas, de negocios e institucionales se llevarán a cabo en sus amplias instalaciones, que además cuenta con espacios para reuniones privadas, así como un acogedor comedor con comida típica local e internacional.

El Hotel Libertador de Arequipa, es de 5 estrellas, dispone de piscina al aire libre y está ubicado a cinco minutos de la Plaza de Armas y a 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.

El Comité Organizador tiene suscrito un convenio para que todos los participantes que deseen alojarse en sus instalaciones tenga un descuento especial durante los días del evento, por ello la mayoría de expositores y participantes internacionales se alojarán en el mismo hotel.

El Hotel Libertador ha sido premiado con el “Travellers' Choice”, galardón más importante concedido por TripAdvisor, por ocupar el puesto 17 entre los 25 mejores Hoteles del Perú. Ese mismo año, recibió otro galardón por el apoyo brindado a la implementación de la ciclovía.

Está ubicado en la Plaza Bolívar s/n, Selva Alegre, teléfono +51 (54) 21 5110 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.