LA SUPERVIVENCIA DE LA TDT FRENTE AL CABLE Y EL INTERNET

Televisión...

PUBLICIDAD PARA TODOS LOS ELEGIBLES

...
COMPROMETIDA A ELIMINAR EL HALO DE CORRUPCIÓN

...
98 FRECUENCIAS DE RADIO FM SERÁN SUBASTADAS EN JULIO PRÓXIMO

...
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CANAL VIRTUAL PARA LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE

...

Leer más...

Access NX Rack y Access NX MultiRack, son los dos últimos productos que COMREX presentará este año en NAB Show. Access NX Multirack fue fabricado pensado en los usuarios que necesitan ejecutar varios enlaces (códecs) de IP a la vez. Permite ejecutar el equivalente a cinco códecs. Su presentación incluye un elegante chasis de 1RU. Access MultiRack es compatible con toda la familia de códecs de audio COMREX IP, así como con la aplicación para teléfonos inteligentes Comrex FieldTap. ACCESS MultiRack presenta E / S compatible con AES67 en los cinco códecs, junto con AES3 y E / S analógicas en el primer códec.

Leer más...

Leer más...

Este año, INOVONICS presentará en el NAB Show, seis nuevos productos, entre ellos una nueva familia de SiteStreamers llamada SOFIA SiteStreamer Plus, similar a un súper SiteSteamer pero con más potencia y eficiencia. Los modelos SOFIA SiteStreamer Plus tienen un ancho de rack de ½ en lugar de 1/3 de ancho como los INOmini.

 

Leer más...

Leer más...

INTELECT es una empresa especializada en el campo de la electrónica y las telecomunicaciones, “empezamos nuestras operaciones en el año 2001, y desde entonces ofrecemos un servicio integral que incluye asesoría, soporte técnico, suministro de equipos, instalación, mantenimiento y servicio pos venta”, manifestó el Ing. Abel Bedoya, gerente general de la empresa.

Leer más...

Leer más...

GATESAIR continúa siendo la marca preferida de los radiodifusores peruanos en lo que respecta a transmisores para televisión. Este resultado se debe al soporte técnico oportuno y completo que brinda MEDITEL PERÚ a todos los productos GATESAIR.

Leer más...

Leer más...

MEDITEL PERÚ se fundó en el año 2011 con la visión de ser un referente de calidad en el suministro de equipos y sistemas para el mercado audiovisual del Perú. Basado en la experiencia de más de 30 años de otras empresas del grupo, la compañía viene haciendo desde su creación, proyectos que se destacan por la calidad de su equipamiento, la fiabilidad de sus instalaciones, la profesionalidad de su personal y la satisfacción de sus clientes.

Leer más...

Leer más...

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y SINDVEL son los impulsadores de El Proyecto Sectorial Electro - Electrónicos Brasil que tiene como finalidad ampliar la participación de las empresas brasileñas del sector de radiodifusión, brindando productos y servicios de alta calidad para la exportación en el mercado internacional.

Leer más...

Leer más...

El equipo de DIVICAM está listo para estar presente en el NAB Show 2019. El objetivo es conocer las innovaciones de los productos de las empresas que representa en nuestro país. DIVICAM traerá al Perú las nuevas tendencias tecnológicas para la radio y la televisión, junto a las soluciones para las diversas plataformas en broadcasting como OTT, IPTV.

Leer más...

Leer más...

En sus orígenes, NAUTEL era conocida como Laboratorios Electrónicos Náuticos. Como empresa nació en un pequeño pueblo pesquero de Hackett 's Cove, en Nueva Escocia. Su ingreso en el mercado se dio en 1969, como los grandes, cuando el empresario e ingeniero Dennis Covill ganó un contrato para suministrar las primeras balizas de navegación de estado sólido al gobierno canadiense.

Leer más...

icons 01
icons 01

 

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07