Septiembre 30, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
iconos4
Perú Tv Radios

Burdeos, Francia. 20 de septiembre de 2022: WorldCast Systems, un proveedor global líder de soluciones de transmisión de radio, recibe el premio RedTech Best In Show Award en el IBC2022 Show por su
Ecreso FM 1kW de la nueva serie AiO.

Los premios RedTech, evaluados por un panel de expertos de la industria, reconocen la innovación tecnológica destacada dentro de los sectores de radio y audio digital. Los nominados fueron evaluados en función de la relevancia del mercado, el diseño, los beneficios comerciales y operativos, la innovación, la excelencia técnica y la rentabilidad.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva serie Ecreso AiO; es un honor recibir este premio que reconoce el alto valor que esta tecnología aporta a las emisoras de radio”, dijo Christophe Poulain, copresidente de WorldCast Systems.

La primera gama de potencia que se lanza en la serie AiO es la Ecreso FM 1kW (también disponible en versión de 600W). Este transmisor 2U es compacto pero poderoso: ofrece la eficiencia más alta del mercado, hasta un 76 %, y tecnología SmartFM integrada. SmartFM es la solución líder para que las emisoras de radio reduzcan sus facturas de energía hasta en un 40 % mientras contribuye a la descarbonización de la transmisión de FM. Ecreso FM 1kW también ofrece características integradas únicas para eliminar la necesidad de equipos adicionales al tiempo que permite un rendimiento de vanguardia. Las características más nuevas incluyen capacidades completas de RDS y UECP, y un decodificador IP APT. Esta característica de software única ingiere directamente audio sobre IP al modulador FM digital directo a canal y es compatible tanto con SureStream como con APTmpX, el algoritmo de compresión MPX inigualable.

Digno sucesor de la actual gama de transmisores Ecreso, la nueva serie AiO se integra a la perfección en las redes de transmisión existentes, así como en las nuevas infraestructuras de transmisión basadas en IP.

Para obtener más información, comuníquese con WorldCast Systems.

Visite www.worldcastsystems.com y síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Contacto de prensa: Chantal Fourgeaud, directora de comunicaciones de marketing, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR RADIAL

Estimados Radiodifusores
 
El presidente nacional de ARCHI Eduardo Martínez, saluda a todas las mujeres y hombres de radio a lo largo y ancho de nuestro país en su día, en el Día del Trabajador Radial.
 
 
Presidente ARCHI Eduardo Martínez - Saludo Dia del Trabajador 2022
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARCHI
Pasaje Matte 956, Piso 8, Oficina 801,Santiago Centro, RM Chile
562 + 28898900
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
Estimado amigo
 
Inovonics está celebrando su 50 aniversario y queremos compartir la ocasión con nuestros valiosos clientes. Sin ti no hubiésemos podido llegar a esta madura vejez.
 
Hemos designado a septiembre como el "Mes del Monitor de Modulación FM" para celebrar nuestro 50 aniversario.
 
Durante el mes de septiembre, ofrecemos un descuento adicional del 5% en nuestro popular modelo 531N Monitor de Modulación FM.
 
Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2022.
 
Si tiene alguna pregunta sobre los productos de Inovonics o esta oferta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
 
Gary Luhrman
Sales & Marketing Manager
Contact: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Tel: 831-458-0552
 
 
 
531N MONITOR DE MODULACIÓN FM
Monitorea como un profesional

El 531N de Inovonics es la mejor opción para el monitoreo de señales FM esenciales. La entrada confiable y directa y la recepción fuera del aire le permiten controlar el rendimiento total de la señal de RF, ya sea que esté en el sitio del transmisor o al otro lado del mundo.

Más info: HERE

La emisora ha equipado sus estudios con la consola AEQ Capitol IP como corazón del sistema.

Adventist World Radio AWR es una emisora privada de Sudáfrica dependiente de Southern Africa-Indian Ocean Division (SID) con oficinas en Pretoria desde donde se coordinan todas las acciones de este culto. AWR ofrece una parrilla de programación muy variada destacando sus programas de contenido religioso, noticias, información y música local, que se emiten por el momento únicamente online desde su pagina web http://af.awr.org/za/eng/4.

Tradicionalmente AWR ha trabajado con material analógico, pero la dirección técnica de la emisora ha decidido modernizar uno de sus estudios con tecnología digital y han apostado por la consola AEQ CAPITOL IP como corazón del sistema. En la elección de un equipo tan importante se buscaba por las características de la instalación y los operadores, un equipo que ofreciera el máximo de calidad de audio con la ultima tecnología digital disponible, pero siempre garantizando una operación muy amigable y especialmente trabajando de forma robusta dado el gran aislamiento geográfico del país.

AEQ CAPITOL IP es una consola de mezcla de Audio Digital de configuración fija de 8 Canales. En CAPITOL IP la implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”. Una de las principales cualidades de AEQ CAPITOL IP es la amplia capacidad de entradas disponible: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores Ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.

Para mas información de AWR por favor visite http://af.awr.org/za/eng

La nueva serie VX, FM analógica de potencia baja/media, aumenta a 11 modelos con un diseño compacto, reparable y asequible diseñado para una larga vida útil y el menor costo de propiedad.

Hackett's Cove, Nueva Escocia; IBC Stand 8.C71: la nueva serie VX de transmisores FM de Nautel ahora se ofrece en 11 salidas de potencia que van desde 150 W hasta 6 kW. Sobre la base del legado de la probada serie VS de la compañía, la nueva serie analógica VX ofrece control, instrumentación y funciones avanzadas en un tamaño compacto. La arquitectura de la nueva serie incorpora DSP, fuente de alimentación y tecnología FET de última generación para garantizar un rendimiento, una capacidad de servicio y un valor sólidos.

Los avances en la ingeniería de transmisores de Nautel incluyen una cadena de alimentación de RF actualizada que utiliza un nuevo FET de alto voltaje con un rendimiento de FM analógico superior; la cadena de alimentación se ha combinado con un DSP de doble núcleo para una generación de señal ultra limpia. Nautel también adoptó fuentes de alimentación industriales de grado titanio, que son intercambiables en caliente con fácil acceso al panel frontal.

El control de la serie VX se logra a través de la nueva interfaz de usuario avanzada (AUI) HTML5 de Nautel, que en sí misma ha sido el resultado de un rediseño completo en los últimos años.

La serie VX ofrece múltiples características y un valor excepcional:

  • Una selección de 11 niveles de TPO que van desde 150 W a 6 kW
  • Alta eficiencia AC-RF
  • Diseño compacto para montaje en rack, solo de 20" a 25" de profundidad
  • Pantalla a color grande y fácil de ver
  • Fácil acceso a FET, ventiladores y filtros para un servicio rápido
  • AUI HTML5 potente y seguro
  • Instrumentación, RDS, SNMP y Presets que normalmente solo se ven en transmisores
    de alta potencia
  • Procesamiento de audio Orban Inside™ opcional
  • Nautel PhoneHome™ para un servicio mejorado
  • 4 años de garantía

 

Nautel está aceptando pedidos anticipados para la Serie VX ahora; primeras entregas para los sistemas de 150 W a 2 kW anticipadas en el cuarto trimestre de 2022, y envíos de 3 kW a 6 kW en el primer trimestre de 2023.

 

Acerca de Nautel

Nautel es uno de los mayores fabricantes del mundo de transmisores de radiodifusión AM y FM con contribuciones clave en el campo de la radiodifusión digital. Centrados en hacer que la transmisión no tenga preocupaciones para los usuarios de todo el mundo, los transmisores de Nautel emplean herramientas avanzadas de control, monitoreo e instrumentación que simplifican la administración de los sitios de transmisión, tanto de forma local como remota a través del acceso web. Se han instalado más de 19 000 transmisores Nautel en más de 177 países desde 1970. Para obtener más información, visite www.nautel.com

Para obtener más información, póngase en contacto:

Juan Porqué
Jefe de Marketing
+1 902-823-5174
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se mostrará la nueva Serie VX, ofrecida en 11 salidas de potencia; Digidia se une a Nautel en el stand 8.C71 por primera vez; También se planea un evento especial de DRM.

Hackett's Cove, Nueva Escocia; IBC Stand 8.C71: la nueva serie VX de transmisores FM de Nautel, 11 modelos analógicos que van desde 150 W a 6 kW, se presentarán en el stand de la compañía en IBC 2022. Estos modelos compactos cuentan con control avanzado, instrumentación, fácil servicio y amplia capacidades operativas. La serie VX se administra a través de la nueva interfaz de usuario avanzada (AUI) HTML5 de Nautel, que se ha rediseñado por completo en los últimos años y ahora está comenzando a implementarse en todas las líneas de productos de Nautel.

Nautel está aceptando pedidos anticipados para la Serie VX ahora; primeras entregas para los sistemas de 150 W a 2 kW anticipadas en el cuarto trimestre de 2022, y envíos de 3 kW a 6 kW en el primer trimestre de 2023.

También se mostrarán las soluciones DAB y DRM de Digidia, incluidos multiplexores, servidores/moduladores de contenido y opciones de sincronización FM. Digidia, una empresa líder en equipos de transmisión de radio digital con más de 300 implementaciones de radio digital en todo el mundo, se unió al equipo de Nautel en 2021. La empresa recibió recientemente pedidos de dos importantes operadores de transmisión en Francia para grandes sistemas de multiplexación DAB, uno que es operado en la nube.

Como parte del compromiso continuo de Nautel con el avance de las tecnologías de radio digital, se llevará a cabo un evento DRM especial en el stand el sábado 10 de septiembre, de 13:00 a 15:00. Titulado "DRM está listo para FM", este evento contará con oradores de la Consorcio DRM así como Nautel y Digidia.

 

Acerca de Nautel

Nautel es uno de los mayores fabricantes del mundo de transmisores de radiodifusión AM y FM con contribuciones clave en el campo de la radiodifusión digital. Centrados en hacer que la transmisión no tenga preocupaciones para los usuarios de todo el mundo, los transmisores de Nautel emplean herramientas avanzadas de control, monitoreo e instrumentación que simplifican la administración de los sitios de transmisión, tanto de forma local como remota a través del acceso web. Se han instalado más de 19 000 transmisores Nautel en más de 177 países desde 1970. Para obtener más información, visite www.nautel.com

Para obtener más información, póngase en contacto:

Juan Porqué
Jefe de Marketing
+1 902-823-5174
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jim Wood renuncia después de 50 años y pasa la antorcha al CEO - Ben Barber

FELTON, CA - El fabricante de equipos de radiofusión Inovonics, Inc. fue inicialmente financiado y ha sido propiedad exclusiva de Jim Wood y su familia inmediata después de la fundación de la compañía en 1972. Jim administró Inovonics hasta 2006, año en que entregó las operaciones diarias al director de operaciones, Ben Barber. Ben fue ascendido a presidente/director ejecutivo en 2012.

A los 80 años, y con 50 años de empleo en Inovonics a sus espaldas,-
Jim Wood tomó la decisión de retirarse formalmente de la empresa. Según los términos no revelados de un acuerdo concluido recientemente, Ben Barber se convirtió en el nuevo propietario de Inovonics, Inc. el 1 de agosto.

Según Wood, "Ben ha evolucionado hasta convertirse en un mejor gerente y planificador que yo y, bajo la dirección de Ben, la empresa ha aumentado drásticamente su presencia, su participación en el mercado y su prestigio dentro de nuestra industria". Jim continúa diciendo que el cambio de propiedad es "nominal" en su mayor parte, que las decisiones de Ben en los últimos 16 años representan la dirección que seguirá la empresa.

Jim planea mantener vínculos con Inovonics en calidad de asesor informal, pero se mantendrá ocupado durante su jubilación con proyectos que tuvo que posponer a lo largo de los años debido a su concentración en los negocios.

CERCA DE INOVONICS: Celebrando su 50 aniversario en 2022, Inovonics ha mantenido su posición como líder del mercado de productos de radiodifusión rentables e innovadores. Inovonics se especializa en procesadores de audio de alta calidad, codificadores RDS, monitores de modulación AM/FM y equipos de monitoreo fuera del aire para radio AM/FM/HD/RDS/Internet. -final

Contact Information:
Gary Luhrman, Sales & Marketing Manager
Tel: 831-458-0552 // Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Web: www.inovonicsbroadcast.com Address: 5805 Highway 9, Felton, CA 95018 (USA)

En el Cusco, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, firmó la autógrafa de la ley que modifica la Ley 28874, Ley que regula la publicidad estatal, que tiene como fin descentralizar la contratación de medios de comunicación para la publicidad estatal.

Los pagos que se realizan por derecho de trámite en los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones fueron modificados mediante el Decreto Supremo Nº 009-2022-MTC, publicado el sábado 18 de junio, en el diario oficial El Peruano. Uno de los montos que sorprendió a los administrados es el de transferencia, de 355 soles subió a 2,435 soles. La norma aprobó el nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) en el cual se detallan a continuación los principales procedimientos:

Con 108 votos a favor 3 abstenciones y 0 en contra, hoy (miércoles 15) se aprobó la nueva Ley de Publicidad Estatal. Este objetivo fue el anhelo de miles de radiodifusores de todo el Perú que Perseveraron en la meta, hasta lograr su aprobación por segunda vez.

Página 1 de 21
© 2020 perutvradios.com | Jr. Zorritos 1399, Block 29, Int. 203, Lima, Perú