ESPECIALISTAS DIALOGARON SOBRE SITUACIÓN, FORTALECIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS LOCALES
...
GREMIOS DE COMUNICACIÓN ENTREGARÁN AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA PRINCIPIOS PARA FORTALECER ACCESO A LA INFORMACIÓN
...
CON EL USO DE “ESPACIOS EN BLANCO DE TELEVISIÓN” SE LLEVARÁ INTERNET A LAS ZONAS MÁS ALEJADAS DEL PERÚ COMO EL VRAEM

  • Se trata...
MTC APROBÓ DECRETO SUPREMO PARA REORDENAMIENTO DE BANDA DE FRECUENCIAS
...
GOUSA TV LANZA SU APLICACIÓN DE TRANSMISIÓN DE VIDEO EN LÍNEA PARA BRINDAR A LOS USUARIOS DE SMARTPHONES CONTENIDO DE PRIMER NIVEL
...
FOTO-NOTA.png
 
Este 12 y 13 de octubre será el encuentro de los periodistas, comunicadores y radiodifusores del país. Durante estos días se llevará a cabo el Congreso de Periodismo, Radio y Televisión - COPERATV , en simultáneo a la EXPOTEC PERÚ 2018.
 
“Una vez más todos los radiodifusores del país tendremos la oportunidad de reencontrarnos para tratar temas de vital importancia para la radiodifusión local y regional”, señaló Edgar Guevara Soto, Director de la Coordinadora de Medios Locales – Medios Perú.
 
En la agenda del Congreso de este año está incluida: una mesa de trabajo sobre la controvertida Ley de publicidad estatal , con la participación de los gremios de la radiodifusión, la publicidad y los anunciantes. La normatividad regulatoria de los servicios de radiodifusión al interior del MTC. Charlas y exposiciones sobre periodismo. Una de las invitadas es Lorena Álvarez , escritora y periodista de Latina, quien hablará sobre su experiencia personal como reportera y conductora de televisión.
 
También habrá una mesa de trabajo sobre la regularización de estaciones canceladas por el MTC. Foro de periodismo, ética y responsabilidad profesional, a cargo de directores de medios y decanos de las facultades de comunicación y periodismo de las universidades de Arequipa.
 
Finalmente, un bloque especial denominado “Ingenierías tecnológicas para la radio y la televisión”, a cargo de profesionales nacionales y extranjeros, expertos en ingenierías de la radiodifusión y las telecomunicaciones.
 
En tanto, en la feria tecnológica EXPOTEC PERÚ 2018, estarán más de 80 marcas de empresas y proveedores de tecnología y servicios para la radio, la televisión y las telecomunicaciones.
 
Ambos eventos se desarrollarán en el Hotel “Libertador” de Arequipa, ubicado en Plaza Bolívar s/n, Selva Alegre, teléfono +51 (054) 21 5110 y correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Puede ver más información en www.coperatv.com o en www.expotecperu.com
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 



 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07