INCAUTAN EQUIPOS DE TRANSMISIÓN DE RADIOEMISORAS CLANDESTINAS EN VMT

...

BROADCAST PERÚ ANUNCIA BONDADES DE ECRESO FM

La empresa peruana ...

ONPE: RESTRICCIONES PARA CONTRATAR  PUBLICIDAD POLÍTICA EN RADIOS Y TELEVISORAS

...

EXPOTEC PERÚ 2018 LLEVARÁ A AREQUIPA LO ÚLTIMO PARA LA RADIODIFUSIÓN Y TELCOM

Las más prestigiosas empresas...

RADIODIFUSORES Y DIRECTIVOS DE GREMIOS PONEN AGENDA PARA DEBATE EN COPERATV

...

Leer más...

En agosto del 2016, cuando asumió la presidencia del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), el periodista Hugo Coya, recuerda haberse preguntado: “¿Por qué nos llamamos TV Perú y Radio Nacional si solo lo somos de aquellos que hablamos castellano?”.

Leer más...

Leer más...

La empresa española BRAINSTORM, especializada en sets virtuales y grafismo 3D en tiempo real, firmó en el mes de julio una alianza estratégica con MEDITEL PERÚ para comercializar -a través de ellos- todas las soluciones que permitan crear espacios virtuales infinitos.

Leer más...

Leer más...¿Cuáles son las medidas adoptadas para mejorar los servicios de radiodifusión en el país?

A fin de facilitar la mejora de los servicios que brindan los radiodifusores, se ha continuado con el impulso de la modificación de los artículos 98, 100, 101, 102, 103, 104 y 105 del Reglamento de la Ley de radio y televisión, aprobado por Decreto Supremo N° 005-2005-MTC, relativos al código de ética. Al respecto, se ha advertido que los ciudadanos desconocen cómo presentar una queja ante el titular del servicio de radiodifusión, cuál es el procedimiento, sus plazos y además no cuenta con los medios adecuados ni con fácil acceso para su presentación.

Leer más...

Leer más...
Por: Edgar Guevara S.
Director de la Coordinadora de Medios Locales
MEDIOS PERÚ
 
Los radiodifusores del Perú, somos la fuerza informativa más grande y más efectiva del país. Somos la voz de las ciudades y pueblos del interior del país. Somos los medios que conocemos la realidad de cada una de nuestras localidades. Somos los que transmitimos el sentir de cada ciudad y pueblo.

Leer más...

Leer más...
El viernes 13 de julio será el acto público del Concurso Público 01-2018, para otorgar 47 frecuencias de radio FM en distintas localidades del país.
 
Luego de la evaluación y depuración de expedientes, solo 31 postores quedaron aptos para participar y ofertar sus respectivas propuestas económicas, a partir del precio base establecido por el MTC.

Leer más...

Leer más...

La señal de televisión digital terrestre no solo es gratuita sino que ofrece una mejor calidad de imagen y audio en smartphones, tabletas y televisores con sintonizadores ISDB-T.

La televisión digital terrestre (TDT) es una realidad en el Perú. A fines de este mes, 53 estaciones de televisión en Lima, Callao y otras diez localidades del interior del país transmitirán con esta señal gratuita que ofrece mejor calidad de imagen y sonido.

Leer más...

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07