SOBRE LA EXPOTEC PERÚ
EXPOTEC PERÚ
 es el evento más importante de la industria de la radiodifusión y las telecomunicaciones que se realiza cada año en Lima, Perú. Participan empresas locales e internacionales del sector:
radial televisivo, televisión por cable, internet y satélite.

Este año se realiza la tercera edición de este evento internacional donde los, fabricantes, proveedores y representantes comerciales podrán informar, mostrar, explicar y ofrecer sus productos y servicios. Los empresarios locales conocer las últimas tendencias tecnológicas.

Cada año en simultáneo también se realiza el CONGRESO NACIONAL DE RADIODIFUSORES, con la participación de las autoridades del sector y los propietarios de las estaciones de radio y televisión de todo el país.

EL DATO
En el Perú existen 5,325 estaciones de radio y televisión; de las cuales 1,332 son estaciones de televisión en UHF y VHF y 3,993 estaciones de radio en AM y FM. Respecto al cable y servicios añadidos, el Estado ha otorgado más de 500 concesiones de cable, internet, satélite  y otros. Existen cientos de productores independientes de radio, televisión y cine. Miles de comunicadores que usan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

 expotecimagen.jpg

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07