RADIODIFUSORES DEL PERÚ UNIDOS CONTRA LA CORRUPCIÓN
...
VIERNES 13 MTC OTORGARÁ 47 FRECUENCUAS DE RADIO FM
...
53 ESTACIONES YA TRANSMITEN EN TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE

...
TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE PUEDE SER CAPTADA DESDE LA TV, SMARTPHONES Y TABLETAS

...
ROY VENTURA RECIBE A RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS

...

playlist.png

PLAYLIST de Brasil, una de las empresas más importantes del mundo broadcast, presentó en el Nab Show 2018, la nueva versión del software Aires Mobile Studio, así como las adaptaciones para IOS y Android y la versión beta de su nuevo sistema informático de automatización de emisoras radiales El Aires Automation.

El Aires Mobile Studio es un sistema totalmente innovador para el mercado de la radio. Cualquier persona puede producir y transmitir un contenido, basta que tenga en sus manos un smartphone o tablet con el Aires instalado, micrófono, USB y acceso a internet 3G o superior.

Las principales características y pilares de su éxito y uso eficiente son por la simplicidad de su operación y la confiabilidad. Y para mayor facilidad, los ingenieros de PLAYLIST han elaborado un didáctico tutorial en video que puede ser utilizado cuando se presente alguna duda por parte del usuario.

“Hemos hecho muchas cosas nuevas y estamos trabajando para innovar cada  vez más, tenemos una visión diferenciada para este mercado. El objetivo es ampliar en las emisoras radiales las oportunidades de contenido. Traer para la radio la movilidad de smartphones y tabletas con sus transmisiones de cualquier lugar, garantizar la seguridad de sus contenidos y participar cada vez más en la producción de contenidos para la radio”, señaló Ronney Guimarães, CEO de PLAYLIST.

El Aires Studio ahora es un sistema completo que hace todo el procedimiento de grabación y transmisión de contenidos externos desde Aires Reporter y Aires Mobile Studio, conexión directa con el estudio principal y automatización de la programación por el Aires Automation y gerenciamiento de los contenidos en la nube con el Aires Cloud. Un sistema dinámico con recursos innovadores para cualquier rubro de estaciones radiales.

Los interesados en adquirir la prueba gratis del sistema, deben registrarse en el portal web https://aires.studio, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07