LA TELEVISIÓN Y LA RADIO SON LOS MEDIOS DE MAYOR CONSUMO ENTRE LOS PERUANOS
...
MTC ANUNCIA INVERSIÓN Y MEJORAS EN CONECTIVIDAD Y TELECOMUNICACIONES PARA REGIÓN JUNÍN
...
EL PROCESO DE LA DIGITALIZACIÓN DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN

Gustavo Gómez Germano...

ALGUNAS CONSIDERACIONES RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR
...
DERECHOS DE TRANSMISIÓN EN EL FÚTBOL GENERAN VARIOS MILLONES
...
NAB.jpg
La revista PERÚ TV RADIOS, será uno de los 1,800 expositores del NAB Show que se realizará del 07 al 12 de abril de este año en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
 
Luego de participar como invitados durante cinco años, este 2018 los organizadores incorporaron a PERÚ TV RADIOS como media partner, junto a los medios más importantes del mundo de la industria broadcast.
 
“Nos satisface una vez más estar presentes en este importante evento mundial, esta vez como expositores con nuestro propio stand. Es un orgullo como peruana participar junto a las grandes marcas y medios de comunicación que difunden noticias sobre la radiodifusión”, dijo Susana Suárez, Directora - Gerente de PERÚ TV RADIOS y Presidenta de laCoordinadora de Medios Perú.
 
Este espacio propio servirá para converger y reunir a toda la delegación peruana que viaja para participar en el NAB Show y participar de los eventos tecnológicos.
 
Además permitirá invitar y convocar a las principales empresas proveedoras de productos y servicios para la radio, la televisión y las telecomunicaciones para que participen en la Exposición Tecnológica Internacional - EXPOTEC PERÚ 2018, a realizarse el 11 y 12 de octubre en la ciudad de Arequipa – Perú.
 
EXPOTEC PERÚ, es la feria tecnológica internacional más importantes que se organiza en el país y está entre las más importantes de la región. Este año se realizará la VI edición, donde participan empresas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
 
“Toda la información sobre las novedades y últimos avances tecnológicos sobre radio, televisión y entretenimiento que conoceremos en el NAB Show serán difundidos en nuestros boletines electrónicos y nuestra revista PERÚ TV RADIOS, en su versión digital e impresa”, acotó Susana Suárez.
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS

 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07