LA TELEVISIÓN Y LA RADIO CONTINÚAN SIENDO LOS MEDIOS DE MAYOR CONSUMO ENTRE LOS PERUANOS
...
INTELECT Y LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DE LA NAB SHOW PARA LA RADIODIFUSIÓN EN PERÚ

 

La edición  ...

10 AÑOS AL SERVICIO DE LA RADIODIFUSIÓN
...
EN PERÚ EXISTEN 5,257 RADIOS Y 1,686 ESTACIONES DE TELEVISIÓN
...
INOVONICS GANA EL PREMIO “BEST OF SHOW AWARD” EN EL NAB SHOW 2018 POR EL 732 RDS ENCODER

...

 viceminstra.jpg

  • Destaca los beneficios que obtiene la población al estar más interconectada, como lograr mayor provecho de la tecnología

La viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Virginia Nakagawa Morales, pidió a las empresas de telecomunicaciones fortalecer acciones para consolidar la conectividad del país.

“Los aliento a seguir en el esfuerzo de continuar invirtiendo en infraestructura y mejorar permanentemente su despliegue para acercar el servicio a la gente. Es lo que el Perú necesita, estar más conectado y más unido”, subrayó la funcionaria.

En este sentido, reiteró el compromiso del MTC de seguir trabajando para optimizar el acceso de los peruanos a las telecomunicaciones. Asimismo, Nakagawa Morales recalcó que un país más interconectado obtiene mayor provecho de la tecnología.

La funcionaria brindó este mensaje durante la inauguración del Centro de Monitoreo y Control (Network Operation Center - NOC) de Entel. En este espacio, inaugurado por la viceministra, se detectará en forma rápida los daños a la conectividad ocasionados por desastres naturales para restablecer las comunicaciones, entre otras funciones.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 



 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07