MTC PROPONE NORMA PARA QUE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN DE TASA SE HAGA ELECTRÓNICAMENTE

 

...

MTC PLANTEA MODIFICAR VARIOS ARTÍCULOS DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN


El Ministerio de...

COMITÉ DE RADIO PROMUEVE ALIANZA ESTRATÉGICA PARA IMPLEMENTAR SISTEMAS DE ALERTA TEMPRANA
...
CRISIS POLÍTICA Y DESASTRES NATURALES AFECTAN INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
...
BALANCE DE GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AUTORIZACIONES EN TELECOMUNICACIONES DEL MTC
Escribe: Johana Olivera Montoya...
mundial-de-la-radio.png
El 13 de febrero de cada año se celebra el Día Mundial de la Radio por acuerdo de la Asamblea General de la UNESCO, que en el año 2013 durante su 67° Asamblea General de la ONU aprobó esta conmemoración como reconocimiento a la radio como medio de información y entretenimiento en todo el mundo.
 
Con tal motivo, este año la UNESCO celebra esta fecha especial dando énfasis a tres ejes temáticos: diversidad, igualdad de género y paz y desarrollo, los mismos que deben ser considerados por todas las radioemisoras del Perú para difundir la diversidad de los juegos tradicionales y de base; reconectar a las personas con su herencia cultural, promoviendo la libertad de expresión y la diversidad a través de la expresión cultural.
 
En el eje igualdad de género, se debe considerar el desafío a las normas de género y los estereotipos en la cobertura deportiva. Promover una cobertura equilibrada de los deportes de hombres y mujeres, y una representación justa de los deportistas independientemente del género.
 
En el tercer eje, informar sobre los deportes para la paz y las iniciativas de desarrollo y los valores universales de la no violencia, la solidaridad y la tolerancia serán reconocidos y celebrados.
 
Con especial compromiso e interés, la Coordinadora de Medios Locales -MEDIOS PERÚ y la revista PERÚ TV RADIOS saludan a todos los radiodifusores del país y se suman a estas celebraciones. “En ese sentido, invocamos a todos nuestros afiliados a compartir y difundir los ejes temáticos propuestos por la UNESCO”, dijo Susana Suárez, Presidenta de Coordinadora de Medios Perú.
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS

 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07