FORMAN MESA DE TRABAJO PARA CREAR SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA PARA PREVENCIÓN DE DESATRES
...
CANALES DE TELEVISIÓN LOCAL PIDEN SER INCLUIDOS EN TELEVISIÓN POR CABLE
...
REGULACIÓN PENDIENTE PARA LA RADIO Y LA TELEVISIÓN
...
EN LOS ÚLTIMOS TRES CONCURSOS PÚBLICOS RADIODIFUSORES INVIERTEN CASI 7 MILLONES DE SOLES EN FRECUENCIAS DE RADIO EN FM
...
MTC MODIFICA REGLAMENTO DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN
...

Estadisticas-medios-web.jpg
Según las estadísticas oficiales del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), a nivel nacional existen un total de 6 mil 210 estaciones de radio y televisión, de las cuales el 92.5% son estaciones locales y regionales ubicadas fuera de Lima y el Callao.

Las cifras de la investigación hecha por CONCORTV dan cuenta del crecimiento de la radiofonía a nivel nacional, con la cual quedan abiertas las oportunidades para crear nuevos contenidos de acuerdo al consumo de cada una de las regiones.

Otra importante cifra a favor de los medios locales dio CONCORTV anteriormente. Un 48% de personas adultas escuchan todos los días radio local, mientras que el 61% ve todos los días televisión local.

Asimismo, de los estudios se desprende que la gente de las ciudades de Huaraz, Pucallpa y Tarapoto, escuchan más radio de su localidad, con 69%, 63% y 63%, respectivamente; mientras que en Huaraz, Arequipa y Juliaca, hacen lo propio al ver televisión local, con un 60%, 53% y 49%, respectivamente.

Cabe resaltar, que la ciudad de Trujillo es la más satisfecha con su radio y televisión local. La muestra utilizada para realizar dicha investigación hecha en el año 2015 fue de 9 mil 266 adultos en 21 ciudades del Perú.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 





















 

 

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS

 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07