FORMAN MESA DE TRABAJO PARA CREAR SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA PARA PREVENCIÓN DE DESATRES
...
CANALES DE TELEVISIÓN LOCAL PIDEN SER INCLUIDOS EN TELEVISIÓN POR CABLE
...
REGULACIÓN PENDIENTE PARA LA RADIO Y LA TELEVISIÓN
...
EN LOS ÚLTIMOS TRES CONCURSOS PÚBLICOS RADIODIFUSORES INVIERTEN CASI 7 MILLONES DE SOLES EN FRECUENCIAS DE RADIO EN FM
...
MTC MODIFICA REGLAMENTO DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN
...

carlos-anciburo-telvicom.jpg

TELVICOM, es una de las empresas más importantes del país dedicada a brindar soluciones de ingeniería para televisión comercial, radiodifusión y proyectos integrales para el sector público y privado. Su Gerente Comercial, Carlos Anciburo Ballón, nos concedió una entrevista y nos comentó sobre la situación actual de la radiodifusión y los beneficios y ventajas que tiene su empresa para la industria.

¿Cuál es su opinión respecto a la industria de la radiodifusión en el país? ¿Influye o tiene que ver la actual situación política y económica del Perú?

La radiodifusión en el Perú es muy importante porque se considera el mejor medio de comunicación masivo con capacidad de crear tendencias y modas, formar hábitos y costumbres, así como establecer conceptos en la opinión pública. Es por estas razones que podemos afirmar que la radiodifusión tiene una influencia directa en las actividades políticas, sociales y económicas del país, debido a que llevan una información continua y permanente al usuario.

¿Cuáles son las fortalezas y ventajas que tiene TELVICOM y ​q​ue a ​la vez benefician a sus clientes?

TELVICOM es una empresa 100% peruana con 19 años en el mercado, implementando las mejores soluciones digitales end-to-end en radiodifusión, así como en vídeo y audio profesional. Representamos a las más reconocidas marcas a nivel mundial como: Sony, Evertz, Rohde & Schwarz, Tektronix, VSN, Rymsa, Canon, Extron, Creston, Bose, Arri, Kino Flo, Eurotek, Bosch, Newtek, Vinten, Manfrotto, Autoscript, QTV, etc.

¿Cuáles son los proyectos audiovisuales más importantes ​que ha desarrollado TELVICOM en el Perú?

En los 19 años de labores en el país, hemos implementado muchos proyectos audiovisuales en el país dentro de los cuales podemos mencionar el Centro de Convenciones de Lima, Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de San Martin de Porres, Universidad de Piura, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Cayetano Heredia, Universidad del Pacifico, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Andina del Cusco, etc.

¿Cuáles son las dificultades que hay en la industria de la radiodifusión, respecto al uso de las últimas tendencias tecnológicas?

Hay grandes cambios tecnológicos que se han dado en los últimos años en la industria de la radiodifusión, pasando de sistemas analógicos a digitales, de SD (Definición Estándar) a HD (Alta Definición), 4K, 8K, IP para video, etc. En muchos casos estos constantes cambios hacen que sean difíciles de asumir por todos los usuarios debido a los costos implícitos.

Para contactarse con TELVICOM, puede llamar a los teléfonos 01 618 9090 y 989 033 514, al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web: www.telvicom.com

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 





















 

 

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS

 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07