APDAYC Y LAS OBLIGACIONES DE PAGO DE LAS RADIOEMISORAS

...

INGENIERÍA DEDICADA AL DESARROLLO E INTEGRACIÓN PARA LA RADIO Y TELEVISIÓN

...

LA RADIODIFUSIÓN EN PERÚ CRECE PERO NECESITA ACTUALIZARSE EN TECNOLOGÍA


La industria de la radio y la televisión mantiene su protagonismo e...

PROFESIONALES DEL PERIODISMO, LA RADIO Y LA TELEVISIÓN SE PREPARAN PARA CONGRESO Y EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA

“Este 28,...

IMPORTANCIA Y RETOS DE LA RADIO LOCAL EN PALABRAS DE SUS PROTAGONISTAS

...

donacion-de-equipos.jpg

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones (DGCSC), en coordinación con la Oficina de Patrimonio, donó ciento noventa y cinco (195) bienes muebles de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) a favor de la empresa comercializadora de residuos sólidos Cia. Química Industrial del Pacífico SA, desechos provenientes de equipos y aparatos inservibles que fueron decomisados.

La entrega de este equipamiento fue aprobada mediante R.D. N° 262-2017-MTC/10, con fecha 12 de mayo de 2017, la misma que permite a la DGCSC deshacerse de esos equipos en el marco de la reducción significativa en los niveles de contaminación por este tipo de residuos.

El objetivo es lograr gestionar adecuadamente los bienes y muebles que se encuentran en calidad de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), a fin de prevenir impactos negativos en el ambiente y en la salud de la población.

Con esta acción se promueve el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial para el manejo de este tipo de residuos en el país.

El rápido crecimiento de la industria ha dado origen a un nuevo problema social y ambiental: El manejo y control de los volúmenes crecientes de aparatos y componentes electrónicos y eléctricos obsoletos, en especial los que provienen de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 
























 

 

 

 

 

 


 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:

 

  RESOLUCIÓN ADUANAS           RVM MINCETUR
 

LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS

 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07