PRESENTACIÓN DE EDGAR GUEVARA SOTO EN LA COMISIÓN DE TRANSPORTES DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA, RESPECTO AL PROYECTO SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

VIERNES 18 DE MAYO VENCE PLAZO PARA PARTICIPAR EN CONCURSO PÚBLICO N° 01-2018
...
INICTEL-UNI ORGANIZA EL III CONGRESO BICSI CALA PERÚ 2018
...
PRINCIPALES AUTORIDADES DEL MTC RECIBEN A DIRECTIVOS DE LA COORDINADORA DE MEDIOS LOCALES MEDIOS PERÚ


...

49 FRECUENCIAS DE RADIO FM SERÁN SUBASTADAS EN JULIO PRÓXIMO

...

dr.-maria-luisa.jpg

María Luisa Málaga Silva, es la nueva directora de la oficina de Imagen Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). La designación fue formalizada hoy (01.06.2017), mediante Resolución Ministerial N° 453-2017-MTC/01, suscrita por el Ministro Bruno Giuffra.

María Luisa Málaga, tiene experiencia como funcionaria en medios de comunicación. Fue presidenta ejecutiva del Instituto Peruano de Radio y Televisión (IRTP), Tv Perú, Radio Nacional. Trabajó en el diario El Peruano de la Editora Perú.

Su trabajo al frente de IRTP y la creación del nuevo canal IPe para niños y jóvenes, le mereció recibir el “Premio a la radiodifusión”, otorgado por la Coordinadora de Medios Perú.

Es abogada, egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, Maestría en Gerencia Pública y de Postgrado en Derecho Laboral  por la PUCP.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS





 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07