PRESENTACIÓN DE EDGAR GUEVARA SOTO EN LA COMISIÓN DE TRANSPORTES DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA, RESPECTO AL PROYECTO SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

VIERNES 18 DE MAYO VENCE PLAZO PARA PARTICIPAR EN CONCURSO PÚBLICO N° 01-2018
...
INICTEL-UNI ORGANIZA EL III CONGRESO BICSI CALA PERÚ 2018
...
PRINCIPALES AUTORIDADES DEL MTC RECIBEN A DIRECTIVOS DE LA COORDINADORA DE MEDIOS LOCALES MEDIOS PERÚ


...

49 FRECUENCIAS DE RADIO FM SERÁN SUBASTADAS EN JULIO PRÓXIMO

...

fachadex.jpg

Este viernes 26 de mayo es el último día para presentar al MTC, los acogimientos a los beneficios que otorga el Decreto Supremo Nº 006-2017-MTC, que modifica 10 artículos de Reglamento de la Ley de Radio y Televisión, para la regularización de la renovación de autorizaciones.

Los radiodifusores que pueden acogerse a la amnistía son aquellos que: No hayan presentado su solicitud de renovación o éstas hayan sido consideradas como no presentadas a la fecha del término de la vigencia de la autorización. Y aquellos que no se encuentran al día en el pago de sus obligaciones económicas.

Una solicitud de renovación es considerada como no presentada, cuando se presenta antes de los seis (6) meses previos a la fecha de vencimiento del plazo de vigencia de la respectiva autorización, según el artículo 68° del Reglamento de la Ley de Radio y Televisión.

Los radiodifusores que deseen acogerse a la norma, obligatoriamente deben cumplir con: Presentar su solicitud de acogimiento hasta el viernes 26 de mayo del 2017, que el canal o frecuencia no haya sido asignado a un tercero, mediante otro trámite de autorización y que el administrado haya cumplido con el pago de sus deudas (derechos, tasa, canon o multas) o lo efectúe en el plazo de 30 días después de presentada su solicitud de acogimiento.

La renovación de las autorizaciones o restitución de las mismas, en caso haya sido cancelada, se concreta mediante la verificación del cumplimiento de todos los requisitos. La DGAT del MTC requerirá la presentación de los requisitos de la solicitud de renovación, previstos en la Ley de Radio y Televisión y su Reglamento, con lo cual se iniciará el trámite de renovación de su autorización.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS





 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07