PRESENTACIÓN DE EDGAR GUEVARA SOTO EN LA COMISIÓN DE TRANSPORTES DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA, RESPECTO AL PROYECTO SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

VIERNES 18 DE MAYO VENCE PLAZO PARA PARTICIPAR EN CONCURSO PÚBLICO N° 01-2018
...
INICTEL-UNI ORGANIZA EL III CONGRESO BICSI CALA PERÚ 2018
...
PRINCIPALES AUTORIDADES DEL MTC RECIBEN A DIRECTIVOS DE LA COORDINADORA DE MEDIOS LOCALES MEDIOS PERÚ


...

49 FRECUENCIAS DE RADIO FM SERÁN SUBASTADAS EN JULIO PRÓXIMO

...

ministrook.jpg

Martín Vizcarra Cornejo, presentó su renuncia como Ministro de Transportes y Comunicaciones, confirmaron fuentes de RPP Noticias.

Este anuncio fue dado a conocer luego que el Gobierno decidió dejar sin efecto el contrato con la empresa Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco. Previo a ello Martín Vizcarra, el jueves respondió el pliego interpelatorio en el Congreso de la República.

Como es previsible y usual, los viceministros y los directores del sector deberán poner sus cargos a disposición para que el nuevo Ministro los ratifique o cambie.

Los representantes del sector de radiodifusión, entre ellos la Coordinadora de Medios Perú, expresaron su preocupación por las acciones emprendidas en el sector de radiodifusión y comunicaciones. Esperan que los proyectos en camino no se detengan y continúen, por ejemplo la expansión de la fibra óptica, la implementación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) y la atención de los servicios de radiodifusión.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS





 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07