APDAYC Y LAS OBLIGACIONES DE PAGO DE LAS RADIOEMISORAS

...

INGENIERÍA DEDICADA AL DESARROLLO E INTEGRACIÓN PARA LA RADIO Y TELEVISIÓN

...

LA RADIODIFUSIÓN EN PERÚ CRECE PERO NECESITA ACTUALIZARSE EN TECNOLOGÍA


La industria de la radio y la televisión mantiene su protagonismo e...

PROFESIONALES DEL PERIODISMO, LA RADIO Y LA TELEVISIÓN SE PREPARAN PARA CONGRESO Y EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA

“Este 28,...

IMPORTANCIA Y RETOS DE LA RADIO LOCAL EN PALABRAS DE SUS PROTAGONISTAS

...

ASD.jpg

Los propietarios de las estaciones de radio y televisión, afiliados a la a Coordinadora de Medios Locales del Perú -PERÚ RADIOS-, eligieron como su nuevo presidente para el periodo 2016 – 2018 a Martín Piaggio Farfán en reemplazo de Enrique Melgar Moscoso, quien culminó con éxito su periodo como presidente el pasado 1 de Mayo.

 

La designación fue aprobada por los 24 delegados regionales de todo el país, quienes respaldaron la propuesta hecha por el Consejo Ejecutivo de la Coordinadora de Medios Locales del Perú, de conformidad con los estatutos de la organización.

El Dr. Martín Piaggio Farfán es un destacado abogado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene amplia experiencia en los servicios de radiodifusión y defensa de los intereses de los radiodifusores locales y regionales. Fue Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Investigación en Políticas Públicas, auditor externo en OSIPTEL, asesor en el Congreso de la República, también trabajó en la Contraloría General de la República y el Ministerio del Interior.

En esta asamblea, los delegados regionales y el Consejo Ejecutivo de la Coordinadora de Medios Locales del Perú , también acordaron lo siguiente:

  • Aprobar el Plan de Trabajo del nuevo Consejo Ejecutivo correspondiente al año 2016.
  • Organizar en el mes de octubre de este año la Convención Anual de Comunicadores de Radio y Televisión denominada TODO RADIO TV” en simultáneo a la EXPOTEC PERÚ 2016.
  • En el marco de la Convención Anual de Comunicadores de Radio y Televisión, convocar a las futuras autoridades del Ejecutivo (Viceministro de comunicaciones) y del Legislativo (Presidente de la comisión de Transportes y Comunicaciones y nuevos Congresistas electos), para plantear los temas pendientes en la radiodifusión.
  • Aceptar la incorporación de nuevos radiodifusores a la Coordinadora de Medios Locales del PerúPERÚ RADIOS, para ampliar la asamblea de delegados a 195, uno por cada provincia.
  • Distinguir a los Radiodifusores - Periodistas con más de 50 años en la radio y/o la televisión.
  • Fortalecer y mejorar las capacidades empresariales y comerciales de la radio y la televisión local y regional.

 

Lima, 05 de Mayo del 2016.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 
























 

 

 

 

 

 


 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:

 

  RESOLUCIÓN ADUANAS           RVM MINCETUR
 

LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS

 

nab-show-logo 
 

 


 

 

ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07